Sobre Juanvi Carrasco

La fotografía es una herramienta muy valiosa para mostrar a los demás la belleza de la naturaleza que nos rodea. Ojalá sepamos preservar el planeta y su biodiversidad para las generaciones futuras.

Todos los animales fotografiados en esta página web están en estado salvaje, en completa libertad y en su medio natural. Yo también me siento así al fotografiarlos.

Nací en Madrid en 1975. Fotógrafo de naturaleza, especializado en paisaje, fauna y meteorología severa desde 2001. Mis temas favoritos para fotografiar son las aves rapaces, la alta montaña y las tormentas eléctricas. También disfruto practicando escalada deportiva, travesía de alta montaña y bici de montaña.

Fotógrafo colaborador de las revistas Naturaleza Salvaje, Nostra Terra y Eina. Imágenes publicadas en medios de comunicación: periódico Le Figaro, guía de viajes Lonely Planet 'Hiking in Spain', revistas Integral, Waterlife, Bird Watching, Wochenblatt, libros 'Anfibios y reptiles' Ed. Omega, 'Essential Biology' por G. Williams, 'Vultures' por R. C. Rebman, 'Biologia dos organismos' por J. M. Amabis. Ediciones digitales: revistas Quo, Viajar, National Geographic España, El Viajero de El País, periódicos The Guardian, El País, The Daily Mail, The Telegraph.