Condiciones de uso de la página web

Todos los derechos del contenido de la página web Naturimagen.com (imágenes, textos y diseños) son propiedad de su autor, Juanvi Carrasco. Este contenido está protegido por leyes y tratados internacionales de Propiedad Intelectual. Culaquier uso, manipulación, proyección o reproducción por medios informáticos, editoriales o audiovisuales sin el consentimiento por escrito del autor es ilegal y está perseguido por las leyes y tratados anteriormente citados.

Naturimagen pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de la página web. Naturimagen no asume responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que puedan ocasionar los posibles errores o inexactitudes del contenido de la página web. Así mismo, Naturimagen tampoco asume responsabilidad ante la interrupción de la funcionalidad de la página web ni del contenido de los enlaces o vínculos externos dentro de esta página web.


Licencia de uso de material gráfico

Todas las imágenes de este sitio web se comercializan como material gráfico con licencia de Derechos protegidos. Esto significa que la adquisición de los derechos de reproducción de las imágenes está limitada a un uso determinado de veces y limitada por un determinado tiempo, según la licencia adquirida.

Naturimagen pone a disposición de los clientes la posibilidad de uso de imágenes para utilización en bocetos y maquetas. Estas imágenes pueden ser usadas únicamente para uso personal y no pueden ser utilizadas para usos comerciales, editoriales y/o audiovisuales de cualquier naturaleza.

Una vez efectiva la licencia de uso, Naturimagen le concede un derecho no exclusivo (salvo que se acuerde lo contrario), no sublicenciable y no transferible para reproducir el material gráfico conforme a los derechos particulares acordados. La licencia del material gráfico no puede ser cedida a terceros, con la única excepción del uso para trabajos a sus clientes.

La autorización de reproducción, salvo que se indique lo contrario, se concede para una única inserción o impresión en el medio especificado y durante un año a partir de la emisión de la licencia de uso. Junto al material gráfico debe aparecer el copyright "© Juanvi Carrasco / naturimagen.com". Para los usos comerciales, este copyright sólo debe insertarse en los casos usuales. El cliente se compromete a utilizar el material gráfico únicamente en los términos de uso acordados en la licencia de uso. Cualquier otro uso no acordado conllevará ejercitar las acciones legales oportunas.

Si tienes dudas acerca de las condiciones de uso o la licencia de material gráfico, contáctanos.